viernes, 27 de enero de 2012

ESTA ES UNA SUPUESTA DENUNCIA

ME PRESENTO SOY CARLOS TORRES VIVO EN BOGOTA Y COMO USTEDES FUI ESTAFADO POR JAIR LOPEZ LAVACUDE , LA MODALIDAD QUE USO FUE LA DE VENDER UN
CARRO CON PAPELES FALSOS ASI ME PIDIO UN DINERO  QUE YO LE FACILITE ,SUPUESTA MENTE PORQUE TENIA UNA EMERGENCIA FAMILIAR Y NECESITABA UN ADELANTO
AL INTENTAR HACER EFECTIVO LA PROMESA DE COMPRAVENTA ME DI CUENTA QUE EL CARRO NO ERA DE EL QUE ERA DE LA MAMA Y ESTE TIPO LE HABIA ROBADO LOS PAPELES
PARA HACER EL NEGOCIO FALSIFICANDOLOS , ASI PERDI 12 MILLONES DE PESOS; EL TIPO SE DESAPARECIÓ POR COMPLETO , POR MEDIO DE LA PLACA DEL CARRO LLEGUE A 
ENCONTRAR A LA MAMA BLANCA NELLY LAVACUDE ESLAVA Y LLEGUE A ENTERARME DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL TIPO QUE VIVIE EN ESTOS MOMENTOS CON LA MAMA, QUE HASTA DONDE SE LO ESCONDE Y DEFIENDE, SE QUE ES CASADO, CON DOS HIJOS Y QUE LA ESPOSA VIVIE EN BUCARAMANGA CON LA MAMA Y QUE ADEMAS DE ESTO ESTAFO A UNA SEÑORA DE UN JARDIN EN BOGOTA Y AUN PRESTAMISTA EN ESTA MISMA CIUDAD , POR MI PARTE TENGO UNA DEMANDA POR ESTAFA Y HURTO ANTE LA FISCALIA , LA CUAL COMO SEA HARÉ EFECTIVA YA SEA EN BOGOTA O EN BUCARAMANGA PUES DE LOS LADOS TENGO DIRECCIONES Y TELEFONOS , PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APOYARME Y HACERLE PAGAR A ESTE TIPO POR LADRON Y MENTIROSO  , TODA LA AYUDA ES BIENVENIDA , SE PUEDE COMUNICAR A ESTE CORREO Y ACLARAR SI YA TIENEN DEMANDAS PARA ESTE TIPO , SI NO LAS TIENEN HÁGANLO NO SE CALLEN , ASI  NOS ASEGURAREMOS QUE SI CAE PASE UN LARGO TIEMPO EN LA CARCEL POR LADRÓN, YO SE QUE ALGUNAS PERSONAS NO QUIEREN HACER NADA PERO LAS ALIENTO AQUE CERREMOS EL CERCO SI NO EL TIPO ANDARA TRANQUILO EN LAS CALLES ROBANDO MAS PERSONAS Y SIN CASTIGO
CUENTEN CON MIGO SI REQUIEREN INFORMACION SOBRE EL Y DISPONGO DE ELLA NO DUDARE EN COMPARTIRLA CON USTEDES , AL IGUAL QUE LO HICE CON  SOL BENAVIDES OTRA VICTIMA DE ESTE TIPEJO , DOY GRACIAS AL BLOGGER Y A LOS DEMAS MEDIOS QUE USO SOL PARA DIFUNDIR LO PELIGROSO QUE ES ESTE TIPO Y ESPERO QUE NO DETENGA SU ESFUERZO HASTA EL DESGRACIADO ESTE EN LA CÁRCEL, PONDRE TODO DE MI PARTE PARA QUE ASI SEA , SI ALGUNA QUIERE UNIRSE BIENVENIDA SERA.
 
LISTO LAS PALABRAS ESCRITAS SON BUENAS PERO NECESITAMOS PRUEBAS SI ES VERDAD O NO QUE ESE TIPO ESTAS EN LAS ULTIMAS