miércoles, 5 de junio de 2013

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS, NO HABÍA ESCRITO PORQUE NO HAY NOTICIAS DE ESE TIPEJO HACE RATO, COMO SABEN TODAS NO ES EXTRANJERO, ES COLOMBIANO DE TABIO CUNDINAMANRCA  DE ALLI SE PERDIO DE LA FAZ DE LA TIERRA, UNA PERSONA ME ESCRIBIÓ  DICIÉNDOME QUE ESTÁN CURANDO DE SUS HERIDAS BUENO QUE SE OLVIDE DE TODO EL MAL QUE HA HECHO ESE TIPO, HA SURGIDO MUCHAS COSAS QUE TODOS YA SABEMOS , LA VIDA HAY QUE SEGUIRLA, NOTICIAS NUEVAS SALDRAN DE ESE TIPEJO, COMO DIJO LA QUE ME ESCRIBIO EN REALIDAD NUNCA SUPE COMO SE LLAMA A UN DIOS EN EL MUNDO QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA SI NO ES  EN LA TIERRA ES EN EL CIELO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se de el, se encuentra en la pagina de amorenlinea.com con el username de adamajmal, logico tiene otra foto de perfil, pero es el, me dijo se llama Jad Becker

Anónimo dijo...

HAY DIOSSS CHICAS PPR FAVOR ESTE TIPEJO.COMO.SIGUE SUELTO LA. LEY PARA ESTA ESTA NI.EXISTE O QUE PPR FAVOR QUE TRISTE..FUI UNA VICTIMA DE. SU ENGAÑOS

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, soy Oficial de la SIJIN (seccional de Inteligencia Judicial) de la Policia nacional de Colombia... estamos en pista detrás de este Tipo, la unidad de delitos informáticos esta rastreando el usuario de el, y con ayuda de la INTERPOL en los demás paises donde supuestamente se ha escondido, tenemos indicios de donde podría estar, pero necesitamos de la ayuda de ustedes, mucho ojo... este tipo tiene orden de captura por secuestro, violación y extorción, estare pendiente de este blog para que me puedan brindar mayor informacion

Anónimo dijo...

CUANDO SEPAMOS ALGO LE INFORMAMOS, QUE PAGUE TODO EL MAL QUE HA HECHO ESE TIPO

Anónimo dijo...

ups yo desgraciadamente lo cocnoci en una pagina de amor en linea .... y pues empece a tener mis dudas lo busque en internet y ahora.. sorpresa veo quees un patan hijo de puta... el esta en yucatan ahora mismo dejo su celular el me comento que trabaja en una empresa que sellama pacif de toronto que segun el vive alla y ahora tengo su telefono se los paso para que lo detengan y lo encierren mendigo este 9992726468 el tel es de cancun que lastima de hombre que se veia muy bueno y es una basuraaa

Anónimo dijo...

Dios misericordioso,DIOS de Israel,Dios de Jacob,DIOS justo,DIOS que
todo lo ve y ante el cual nada puede estar oculto,tu que ves los
corazones de los hombres, mira mi dolor, mi angustia,deseperacion y la
situacion por la que estoy pasando,mira mi impotencia,mira mi
indignacion ante la arrogancia y la indolencia de mis enemigos,mira
todo el daño que me ha hecho, apiadate de mi, ante la arrogancia,y la
petulancia de mis enemigos! padre de misericordia, ante tu amor,
soberano,justicia y necesidad de hacer justicia, clamo hoy,clamo ante
la veracidad de tus promesas!! para que pagen en esta tierra las
personas que obran de mala fe, como dices en tu santa palabra, clama a
mi y te respondere!! dices en tu santa palabra,ni a la viuda ni al
huerfano ni al extrangero afligireis porque oire su clamor,por la
promesa que haces en tu santa palabra y como dices que no eres hombre
para mentir,Y DICES MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE!! padre de
misericordia, cumpleme tus promesas,YO QUIERO GLORIFICAR TU SANTO
NOMBRE POR SIEMPRE Y DECIR DIOS ME HA HECHO JUSTICIA!! padre de
misericoria, sana mi alma, cura mi dolor, haz justicia, que mis
enemigos, le sean cobradas cada una de mis lagrimas!! no permitas que
sigan sufriendo personas ingenuas en manos personas con maldad, cada
una de las humillaciones que sus mezquinos corazones y familias
enteras han cometido contra mi!!! padre pagales justamente segun tu
creas que se merecen, por arrancarme la paz, la tranquilidad por traer
dolor a mi vida!!, padre de misericordia, mira mis lagrimas;que su
arrogancia, indolencia, y deseos, oscuros de su corazon, contra mi ,
mi familia y mis bienes sean devueltos a ellos, padre cobrales cada
una de mis noches sin sociego, que la intranquilidad y amargura que
han traido a mi vida sea cobrada por tu implacable justicia!!!
levantame segun tu promesa en tu palabra!!! liberame de toda la
amargura, el dolor que los hechos,negros y bajos de mis enemigos han
traido a mi corazon alma, y vida!!, DIOS justo,como el mas justo juez
que eres, te pido que me hagas justicia!!! que mi liberacion sea
fiesta en el cielo, porque espere en ti, y no cumpli el plan de el
daño que mis enemigos tuvieron para mi, porque cumpli con tus
mandamientos!!! de dejar en tus manos la justicia!! y por esa promesa
divina como tu eres divino es que hoy con lagrimas en mis ojos y mi
alma te pido, que le cobres todo mis sufrimiento a ellos, que solo me
han hecho mal, y que ningun bien han sembrado en mi vida!!, por el
poder, de el 3 veces 3 por el poder de el padre ,el hijo y el espiritu
santo, por el poder de la preciosa sangre de tu santo hijo jesucristo
, por el poder,de tus manos, por el destello de tu santo manto, por el
poder de tus 7 arcangeles,por ese poder, es que hoy te imploro
justicia divina, acoje mi causa como mi padre que eres, para que
paguen todo lo malo que me han hecho a mi y a las otras personas, de
manera injusta, yo me acojo a tus promesas, tu proteccion y tus alas,
me amparo a tu proteccion, me amparo en tus alas,me cobijo bajo tus
alas, yo , mi familia y mis bienes te los presento, para que devuelvas
con con todo tu poder sagrado todo, odio, toda envidia, todo mal
deseo, todo daño que han puesto contra mi y contra toda mi familia y
mi felicidad y mi tranquilidad, esperando en el DIOS mas vivo,en el
unico DIOS que todo lo puede, espero en que liberes mi causa y la
vengues por mi,en el santo nombre de tu hijo jesuscristo amen!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahora se hace llamar ilan mccornick....

Anónimo dijo...

Ahora el nuevo alias de este tipejo es philip dowell, dice que vive en chia, que trabaja en siberia.